Fabiola Biografía

Biografía de Fabiola Campomanes

Fabiola Campomanes en una actriz Mexicana que nació un 30 de Julio en la Ciudad de México y quien hoy cuenta con una larga trayectoria artística y personal en donde cada faceta ha sido importante y ha ido perfilando su vida hasta lograr a la mujer que es hoy.  Su carrera profesional ha sido exitosa pero siempre ha sido complementada con su vida personal la cual siempre ha procurado y valorado mucho.

Su formación profesional inicia al ingresar al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa) y complementando sus estudios en otras universidades artísticas de México, finalizando además con estudios en dirección de cine y televisión en UCLA.

La actuación fluye por las venas de esta hermosa actriz y su talento le ayudó a destacar en este ámbito realizando diversas actuaciones para las principales productoras de televisión como son;  Televisión Azteca y Televisa quienes con frecuencia han requerido de su presencia.

La actuación fluye por las venas de esta hermosa actriz su talento ha hecho que se destaque en este ámbito a realizado trabajos para varias estaciones de televisión entre ellas Televisión Azteca y Televisa siempre requerían de la presencia de Fabiola Campomanes.

El teatro para Fabiola Campomanes ha sido otra de sus pasiones en donde también su talento y la belleza han sido importantes aunadas a su auténtica y fresca manera de ser para dar vida a varias obras entre ellas:

  1. A Oscuras me da Risa
  2. Se los Dije
  3. El Protagonista
  4. Quietos, Están Todos Detenidos.

En el 2003 la cinta “De qué Lado Estas” le valió la nominación a “Los premios de la Gente” que la cadena de videos MTV entrega cada año y participó también en el cortometraje Cococobana una actuación más que realizó para el séptimo arte.  En 2004 decide ingresar a la tercera edición del reality show Big Brother VIP, en donde llega a la final y obtiene el cuarto lugar, después de 50 días adentro de la casa.

En 2005  anuncio que saldría en revistas como FMH, Max, H, y Playboy México, también anunció que saldría en varias revistas de Brasil y Grecia, en donde su cuerpo escultural y una serie de estudios fotográficos de buen gusto han logrado que los ejemplares en donde la actriz ha posado, sean hoy de colección..

En 2005, se integra como co-conductora de Incógnito, al lado de Facundo Gómez.

En 2006 interpreta a la villana 'Thelma Castelo' en la telenovela Duelo de pasiones.

Más tarde el mismo año, vuelve al mundo de la conducción con el irreverente programa Wax, al lado de Roxanna Castellanos y Elías Chiprout.

En 2008 participa la telenovela Las tontas no van al cielo, dando vida a 'Alicia'. El mismo año, vuelve a la pantalla grande con un papel en la cinta Enemigos íntimos, dirigida por Fernando Sariñana y compartiendo créditos con: Jose Maria de Tavira, Ximena Sariñana, Demian Bichir y Roberto Sosa.

En el 2009 recibe la propuesta de actuar en la telenovela Niños ricos, pobres padres para la cadena Telemundo donde iba a interpretar a (Lucia), y en la serie Tiempo Final de Televisa  En 2010 tiene una breve participación en Hasta que el dinero nos separe.

En el 2010 regresa a los melodramas en la nueva versión de Televisa de “Teresa”.

En 2011 Fabiola se siente más segura, madura y completa que nunca y a la par de su absorbente carrera profesional,  hoy  busca abrir las puertas de todo lo que hoy sabe y conoce a las mujeres de hoy tomando muy enserio lo importante que es para una mujer el verse y sentirse siempre bien, ha incursionado fuertemente en sus redes sociales con información y consejos valiosos para sus seguidoras y seguidores sobre cómo cuidar su alimentación, ejercitarse correctamente y mantener un cuerpo y una mente en forma.